Todo listo para el 4° campeonato del Mejor Asador en Oberá

Este domingo a partir de las 9.30hs se encenderán los carbones para dar inició al cuarto campeonato del Mejor Asador, que se desarrollará en el Complejo Salto Berrondo.

Fueron más de 50 los inscriptos para participar del campeonato, a través de un sorteo realizado por la Dirección de Turismo ya están seleccionados los competidores. Ellos son: Chamorro Eugenia Camila, Cabañas Lucas Fabián, Lafranconi Ricardo José, Cardozo Guillermo Valentín, Pereira Carlos Miguel, Fretes Orlando Andrés, Galarza Octavio, Gonzales Rubén, López Jorge Luis y Vera Alejandro Javier.



El jurado estará conformado por, Juan Pablo Koch (OTC), Alejo Nucci (La Farigola) y Marcelo Prozapas (Del Monte), ellos decidirán quién será el ganador, teniendo en cuenta el sabor, la cocción y presentación, entre otros aspectos.

La Municipalidad de Oberá a través de la Dirección de Turismo lleva adelante la coordinación y organización de esta competencia, quien proveerá a los participantes de los productos para hacer el asado (carne, carbón, verduras).El corte de carne para la competencia, será tapa de asado con guarnición.

Cada asador deberá presentarse en la competencia con sus herramientas y condimentos (cuchillos, tenedores y plato o tabla para la presentación del plato).

Los premios al Mejor Asador será dinero en efectivo. El 1° Premio serán $5000, el 2° Premio $3000 y el 3° Premio $2000 que serán entregados al finalizar la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *