Asesinó a su esposa a puñaladas, luego intentó suicidarse pero no lo logró

CORRIENTES: Al llegar la mujer al lugar de encuentro, tuvo lugar el fatal desenlace. La víctima falleció luego de sufrir múltiples heridas con un arma blanca. El autor está internado, pero fuera de peligro.

Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa tras discutir en una cena y luego habría intentado quitarse la vida en una vivienda del barrio Fray José Quintana de la ciudad de Corrientes.

«El agresor de 54 años intentó matarse pero no pudo, fue derivado al Hospital Escuela», informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Inés Andrea Pianalto de 45 años.



El autor del hecho, habría invitado a su esposa a cenar. Poco tiempo después del arribo de la mujer, tuvo lugar el fatal desenlace. La víctima falleció luego de sufrir múltiples heridas con un arma blanca.

«En un momento se origina una discusión entre ambos y el hombre le efectúa varias puñaladas a la mujer produciéndole la muerte de manera instantánea», señalaron fuentes del caso a Radio La Dos.

Luego de cometer el femicidio, el principal sospechoso intenta quitarse la vida. Esta mañana, Aldo Guarí, de 54 años, permanecía internado. «Ingresó con heridas de arma blanca en la zona del cuello. Su estado no reviste gravedad y está internado en zona de emergencia. Si sigue así se le dará de alta pronto, supeditado a las acciones de la custodia que tiene», se informó.

FUENTE MISIONES ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *