BASQUET: El celeste se quedó con la victoria en el día de ayer

Oberá Tenis Club se hizo fuerte en su casa, ante Rosario Basket, a quien superó 81-60. Rodrigo Sánchez con 19 y Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 17 fueron los destacados, en tanto que Thomas fue el goleador en la visita.

El equipo de Alejandro Kuperman comenzó jugando bien, encontrando espacios para el traslado del balón y llegando al aro de la visita. Por su parte Rosario, centraba sus ataques en el norteamericano Thomas, que lanzaba desde todas las distancias y marcaba. Aun así el dueño de casa tuvo un mejor cierre de parcial y sacó una ventaja de 27-19.



Luego OTC comenzó con la rotación del banco, el ingreso de Quitero fue positivo, nutrió de buenos pases a sus compañeros. La tarea de Díaz y Sánchez en la zona pintada eran importantes para el juego que proponían, más las penetraciones de Correa, Martín y Suppi, que además encontraron lanzamientos externos para ampliar la diferencia, 21-17 con el marcador 48-36.

En el tercer parcial, el Celeste hizo el quiebre, la defensa fue una clave para poder salir de contra y aprovechar cada corrida para anotar, la diferencia fue tal que Rosario solamente anotó 7 puntos en 10 minutos, en tanto que el OTC marcó el doble, que le alcanzó para obtener por momentos 22 puntos de diferencia que se redujo sobre pero se fue con el marcador 62-43.

En el final, los dirigidos por Hugo Luna insinuaron una levantada, quedando a un dígito, pero fue el momento en que las fichas mayores estaban en el banco, recuperando el físico del intenso calor misionero que fue otro atenuante. Fue un juego con goleó distribuido, que lo posiciona entre los mejores en este inicio de temporada, manteniendo la localía invicta, para iniciar una gira muy dura ante Echagüe (Sábado) y Unión (lunes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *