Buen clima para este lunes 09 de marzo, con máximas de 34° se acerca una ola de calor

Sin cambios en las condiciones del tiempo, predomina un sistema de alta presión que garantiza un clima muy seco por la tarde y eleva el riesgo de incendios en toda la región.


Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Baja probabilidad de nieblas y neblinas.
Vientos: predominantes del norte/noreste y provenientes de la región central del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 23km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas y se sentirá más en zona sur. Se espera una tarde calurosa nuevamente y baja humedad ambiente con máxima esperada de 36ºC en Apóstoles y 36°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen y 17°C de sensación térmica.

Martes 10 de marzo
Abundante nubosidad cubre la región, especialmente el sur de nuestra provincia tendría más presencia de nubes a la tarde, habría nubosidad variable en el centro y cielo algo nublado en el norte.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Baja probabilidad de nieblas y nieblas.
Vientos: predominantes del noreste provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 21km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 36ºC en Posadas y 36°C de ST, la mínima de 20ºC en Campo Viera y 19°C de ST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *