CAMPO VIERA: La Policía recuperó elementos robados de una escuela y detuvo al presunto autor

Esta tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico de Campo Viera detuvieron a Rodrigo B. de 18 años y recuperaron: 20 notebook; una CPU, un mouse, un teclado y un estabilizador que fueron sustraídos de la sala de informática de la Escuela N° 105 de esa localidad.


El procedimiento se concretó luego de que la Policía tomara conocimiento que en el barrio 36 Viviendas, presumiblemente habrían elementos mal habidos. De manera inmediata comenzaron con las tareas de investigación respecto al hecho. En el marco de las mismas, se constituyeron al lugar y se entrevistaron con el padre del joven ahora detenido.
El hombre relató que su hijo llevó dichos elementos a su domicilio en la noche de ayer y que en ese momento no se hallaba en la vivienda.
El mismo hizo entrega de los objetos y fueron secuestrados por los uniformados.
Paralelamente montaron un amplio operativo para dar con el sospechoso.
En el marco de la intensa búsqueda, lograron ubicarlo y detenerlo en el barrio Oeste.
El joven, quien cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad, fue examinado por el medico en el hospital local y alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
La directora del establecimiento formalizó la denuncia en la cual manifestó que tras violentar una puerta y rejas, ingresaron y sustrajeron dichos elementos.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. Campo Viera, Misiones, Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *