Campo Viera: Priscila Colman fue coronada reina de los estudiantes

????????????????????????????????????

Un total de  25 chicas y chicos de Entre 15 y 20 años  se animaron a las pasarelas en la gran noche de elección de los reyes de los estudiantes que se realizo en el polideportivo municipal dando inicio cerca de las 23hs.

CAMPO VIERA: Pasada las 02hs de la madrugada el jurado Integrado por la profesora Isabel Dos Santos, Alejandro Pettersen y Tamara Montiel  resolvieron quien será la representante de los estudiantes de la capital de del Té.

En el ínterin Marcelo Costa brindo un Show de música brasilera, que fue muy aplaudido por el público presente.

Cerca de las 02: 30 hs se conoció a la nueva Reina de los Estudiantes viereños resultando electa Priscila Colman (18), de la EPET N°32 quien sucederá a María Soledad Belgendorf (17) del BOP N ° 3, mientras que la primera princesa resulto electa  Fátima Elizabeth Ozorio (19), de la EPET N°32; segunda princesa Marianela Ayelen Núñez (17) del BOP N° 3, señorita primavera Morena Isabel Beleizan Britez  (17) también del BOP N° 3 y la señorita simpatía Lurdes Gabriela Galarza  (17) del BOP N°3  y  miss elegancias Lucero Maribel López  (18) de la EPET N°32.

 La Coronación Estuvo un cargamento de los organizadores del evento, autoridades municipales y reyes salientes.

La corona del rey recayó sobre Jorge Hernan Bourcheid (20) del CEP N°41, primera príncipe Ezequiel Da Silva (17) del BOP N°3, Segundo príncipe Lucas Ezequiel Cáceres  (19) de la EPET N°32, señor primavera Batista Yonthan Oscar (15) del BOP N°3. Entre los asistentes también estuvieron invitadas la reina nacional del té y de los corsos de campo viera.
La fiesta continúo con la animación de los grupos Luciano Miño y Marcelo Costa, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *