Como será la ceremonia por el 92° Aniversario de la Fundación de Oberá y 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional

Este jueves 9 de julio, Oberá festeja su cumpleaños número 92, coincidente con el 204° aniversario de la Declaración de la Independencia de Argentina. De la misma manera que en las fechas patrias anteriores,las de 25 de mayo y 20 de junio, se realizará solamente una ceremonia, que dará inicio a las 9.30 y sin la presencia del pueblo, cumpliendo las medidas sanitarias de distanciamiento social. Como en las ceremonias patrias anteriores, siempre acompañando los eventos destacados de nuestra ciudad, Oberá es Noticia estará transmitiendo #EnVivo a través de Facebook.

Jueves 9 de julio de 2020
(Centro Cívico Manuel Belgrano – 9.30 horas.)
204° Aniversario de la  Declaración de la Independencia Nacional
92° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Oberá – Centro Cívico Manuel Belgrano.

Programa
9.30 hs. – Ceremonia de izamiento de las Banderas en el  Centro Cívico, en simultáneo con la entonación del Himno Nacional Argentino.
– Canción Oficial «Misionerita».
– Minuto de Silencio.
– Invocación Religiosa, guiados por el Padre  Ariel Manavella (Capellán de Catedral San Antonio), y el Pastor Horacio Pryszczuk  (Presidente del Consejo de Pastores).
– Palabras del Intendente Municipal de la Ciudad de Oberá doctor Carlos Fernández.
– Conclusión de la ceremonia.

EN CASO DE LLUVIA, SE SUSPENDE LA CEREMONIA.

Fuente: Oberá es noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *