CORRIENTES: Llegó la 30° Fiesta Nacional del Chamamé y la 16° Fiesta del Chamamé del Mercosur

Desde esta noche y hasta el 26 de enero el Anfiteatro Cocomarola revivirá lo mejor del chamamé y del folclore con la participación de 250 artistas (25 por noche). Luis Landriscina, Raúl Barboza, Chango Spasiuk, Ofelia Leiva, Antonio Tarragó Ros, Ramona Galarza y María Ofelia serán algunos de los artistas más destacados. Mirá la programación.

En esta oportunidad el festival incluirá actividades como “Chamamé con todos”, que desembarcó con música y danza en hospitales, contextos de encierro y hogares de abuelos, con el propósito de que todos formen parte de la Fiesta Grande. Además, por primera vez se realizarán intervenciones urbanas en espacios públicos y paseos de compra, una charla abierta sobre “Nuestra manera de ser”, otra sobre “Ava Yeroky, el chamamé: estilos y vestimenta”, un encuentro literario denominado “Nuestra manera de escribir: la poética chamamecera”, y la Municipalidad de Corrientes se sumarán con sus propuestas de Peña Oficial de la Ciudad, Peña del Arte y Viernes Purahei.



Además, abrirá nuevamente sus puertas la Tienda del Chamamé en el teatro Vera, ofreciendo libros y discos vinculados a la identidad y al chamamé, y está prevista “Chamamé en comunidad”, llegando con distintas propuestas a varios barrios de la ciudad.

 

Las entradas generales para la 30° Fiesta Nacional del Chamamé y la 16° del Chamamé del Mercosur están a la venta en las boleterías del Teatro Juan de Vera y en el Anfiteatro Cocomarola, y para quienes no están en Corrientes a través de fullticket.com

También estarán disponibles entradas numeradas a $ 400 (1.200 lugares por noche). Y finalmente las entradas generales que costarán $300.

El programa estará sujeto a modificaciones por razones artísticas, técnicas o de fuerza mayor.

FUENTE MISIONES ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *