Covid-19: Misiones, con el mayor índice de pacientes recuperados de la Argentina

Lo destacaba el ministro de Salud Pública Oscar Alarcón, “tuvimos una lamentable muerte de uno de los pacientes, pero los 24 restantes han sido todos recuperados. Han ido a sus casas, están de alta y están siendo también monitoreados por nosotros, porque tenemos que seguir cuidándolos, estando muy cerca para poder continuar con su evolución”.

 

Explicó: “esto es nuevo. La enfermedad es nueva, nuestra experiencia es nueva. Estamos todos trabajando para conocer mucho más y para cuidar mejor a cada uno de los misioneros”.

Pero añadió que “tener 24 pacientes recuperados y ser la provincia con mayor índice de recuperación de la Argentina nos pone muy contentos. Porque esto se logró gracias al gran trabajo en equipo que tiene el Estado provincial.

“No solamente dentro de salud pública sino también en la fuerza de seguridad, en la gente que se ha quedado en su casa, cuidándose y cuidando al vecino. Y, queda entendido, la responsabilidad social que tiene cada uno para que el virus no se expanda en la provincia de Misiones. Y luego de más de 15 días con casos cero demuestran que los misioneros nos estamos cuidando entre todos”.

(Fuente: Noticias del 6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *