Cristina la ama de casa de Jardín América, quien ganó el desafío confort

Cristina Acosta, de Jardín América, es la 30 ganadora de Desafío confort. Es ama de casa y vive junto a su esposo y sus tres hijos.

Emocionada, recibió el premio y agradeció al IPLyC SE por la iniciativa. Contó que su esposo “se levanta todos los días a las 5, y se va a la chacra. Yo lo acompaño con un mate y después preparó a los chicos para la escuela, la comida del mediodía, ordenó la casa y administro, porque no está fácil”.  Agregó que “me gusta este programa porque premia el trabajo que no se ve, que es el que hacemos las amas de casa».
Mientras el equipo bajaba el premio desde el móvil, Acosta “repetía: esto era inalcanzable” y que desde que vio en el programa en el que salió sorteada se sentía muy feliz.


A través de este programa, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) llega a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden inscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se inscribieron en el programa Buen Día Señora. Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *