La Federación de Colectividades saluda en el Día del 209 aniversario de la Independencia de Paraguay a todos los hermanos paraguayos y sus descendientes que habitan este bendito país, muchos de los cuales integran la Colectividad Paraguaya de Misiones.

Compartimos la salutación enviada por la Colectividad, la cual también invita a participar de su propuesta. «Celebra con la Patria».

En el año 1811, Paraguay concretaba uno de sus sueños más anhelados: independizarse. Gracias a los próceres Pedro Juan Caballero, Vicente Ignacio Iturbe, Fulgencio Yegros, José Gaspar Rodríguez de Francia y otros, el Paraguay  logró su emancipación.

Por ello, la Colectividad Paraguaya de Oberá Misiones, especialmente en estos momentos difíciles que nos toca vivir, inspirada por esta epopeya, quiere saludar a todos los hermanos paraguayos descendientes y simpatizantes de esta querida colectividad por cumplirse hoy 14 de mayo, 209 años de la Independencia de la República del Paraguay. En este Día de la Patria, rendimos tributo emocionado, a nuestra historia gloriosa, a nuestros Próceres de Mayo, a nuestros héroes, y a todos los hombres y mujeres, que con su esfuerzo, han construido este gran País y nos han legado el orgullo de ser paraguayos.

Queremos aprovechar también la oportunidad al celebrarse el 15 de mayo su día, para felicitar a todas las madres paraguayas, admirables mujeres a las que debemos honores por ser el sostén de nuestra Patria, porque hoy también son quienes ante las dificultades del presente no bajan los brazos en cuidar y defender a las familias, vaya nuestro homenaje a todas ellas,  que nos inspiran cada día con su  trabajo por un presente y un futuro cada vez mejor para nuestras familias.-

 

MARÍA MENDEZ                                                       NORMA MORALES

SECRETARIA                                                              PRESIDENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *