Dio negativo el hisopado al hombre que entró de forma ilegal a Misiones

Jefe de bomberos voluntarios de Jardín América Eduardo Ratti confirmó esta tarde que el resultado del hisopado realizado al hombre de 29 años que ingreso de forma ilegal dio negativo.

“Recién nos llegó el estudio oficial de las autoridades sanitarias de Posadas, por suerte el hisopado dio negativo. Por lo tanto los bomberos volvemos a trabajar”, explicó Ratti a través de un audio.
El hombre de 29 años se encuentra aislado y con custodia policial en el Hospital de Jardín América. Se trata de, Alex A. L. procedente de Buenos Aires, que resultó con un traumatismo encéfalo craneal tras caer de un camión semi remolque, sobre la banquina de la ruta nacional 12, a metros de la estación de servicio YPF de la localidad de Jardín América, en circunstancias que se investigan.
Luego de caída y posterior desvanecimiento, los primeros en llegar a su auxilio fueron los bomberos voluntarios, quienes trasladaron al joven al hospital local. Horas más tarde, el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad convocó tanto a los que auxiliaron al joven como también a los que se encontraban en el cuartel al momento de proceder a su aislamiento preventivo hasta tanto se conozca el resultado del hisopado.
Fuente: El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *