Dos mil casos confirmados de coronavirus en la vecina Foz de Iguazú

En las últimas 24 horas, 90 fueron los nuevos positivos. Lleva 1.403 recuperados, 535 aislados en sus domicilios, 42 personas hospitalizadas y 20 fallecidos.

En la vecina y fronteriza localidad brasileña de Foz de Iguazú no se detienen los casos de coronavirus y la cifra realmente es alarmante. Prueba de ello, hoy La Vigilancia Epidemiológica de dicha localidad confirmó otros 90 casos positivos de Covid-19, totalizando 2.000 los positivos por esta enfermedad en dicho municipio.

De estos 90 nuevos casos, hay 53 mujeres infectadas y 37 hombres, con edades comprendidas entre 2 y 100 años. De todos estos casos nuevos, 89 están aislados en el hogar y 1 persona está hospitalizada.

Por otra parte, de los 2 mil casos confirmados, 1.403 ya están recuperados, 535 están aislados en su hogar, 42 personas están hospitalizadas y el municipio también registró 20 muertes.

Pese a la constante aparición de nuevos casos, en Foz de Iguazú el dispar el acatamiento a las medidas de prevención vigentes en el país y a nivel mundial. De igual manera, el gobierno municipal decidió poner “mano dura” al asunto y decretó el toque de queda en algunos de los barrios más afectados por esta pandemia.

Fuente: diarios digitales de Brasil 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *