El clima en Oberá, despejado con fuertes vientos

Oberá, 37°C la máxima para hoy , Prediccion del tiempo durante el día, despejado luego parcialmente despejado, por la noche parcialmente despejado .  Elevadas temperaturas y viento fuerte del cuadrante noreste. Cuarto día de luna nueva.

Elevadas temperaturas y viento fuerte del cuadrante noreste.
Próxima tormenta prevista: Lluvias y tormenta estimada en un 70% para la tarde/noche del miércoles 02/10.

Brusco descenso de la presión atmosférica, en Posadas y zona sur podría llegar a un mínimo de 999hpa, corregido a nivel del mar cuando la presión normal es de 1013hpa. Esta caída brusca podría generar fuertes ráfagas de viento norte-noreste alcanzando los 50 y 60 km/h, además de un índice de incomodidad muy alta. Se espera una jornada sofocante y soleada en toda la provincia.

Humedad muy baja desde la mañana, entre 36 y 40%

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del norte/noreste, con intensidad fuerte/temporal de hasta 52 km/h. Las zonas sur y centro serían las más afectadas por las ráfagas de viento.

Temperaturas: Amanecerá con temperaturas muy cálidas y térmica de hasta 31°C en Posadas, mientras que por la tarde el clima será sofocante. La máxima esperada en la provincia es de 39ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Bdo. de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *