El clima para hoy jueves en nuestra cuidad

En la imagen satelital se observa abundante nubosidad en la región y con mayor inestabilidad hacia el centro/norte de nuestra provincia, mientras la imagen del radar se observa ecos de precipitaciones. La temperatura máxima se espera de 26°.

El frente frío se instala en la región y se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad en zonas sur/centro a cualquier hora del día con mejoras temporarias. La zona norte registraría lluvias que podrían estar acompañadas por tormentas aisladas, será una jornada cálida y húmeda.

Precipitaciones: Más importantes en zona centro, escasas para el sur/norte. Lluvias entre 2 y 4 mm para el sur, entre 12 y 25 mm para el centro y entre 6 y 9 mm para el norte.

Vientos: Predominantes del noroeste en zonas sur/centro y del sureste en zona norte, con intensidad leve/moderada de hasta 32km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se produzcan las tormentas.

Temperaturas: Amanecerá apenas cálido en toda la provincia, por la tarde el clima estará cálido. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *