El clima para hoy viernes, continúan las lluvias

Próximas horas: Se presentará inestable con lluvias y tormentas de variada intensidad especialmente en los departamentos de: San Ignacio, Oberá, Gral San Martín, Cainguás, San Javier y L N Alem.

El frente frío permanece bloqueado en la región y recibe aporte de humedad del Pacifico en capas altas de la atmósfera, lo que le dará la continuidad a las lluvias y tormentas especialmente por la mañana en zonas sur/centro, con mejoras temporarias dentro de un ambiente cálido y húmedo.

Precipitaciones: Lluvias y tormentas por la mañana en zona sur hasta 15 mm, lluvias y tormentas para la zona centro especialmente por la mañana hasta 14 mm y lluvias intermitentes para el norte por la mañana hasta 8 mm.

Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 26 km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zonas sur/centro.

Temperaturas: Amanecerá cálido en todas las zonas, mientras que por la tarde el clima será cálido y húmedo. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en A. del Valle con 17°C de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *