El mural más grande del mundo está en Misiones y se inaugura mañana

El evento será este sábado 19 de octubre a las 20 horas en Costanera de Posadas Acceso Sur casi avenida Quiroga (continuación Mitre).

El equipo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), dirigido por Martín Goerling, organizó el acto de cierre del programa “Yacyretá nos une” pata inaugurar del mural más grande del mundo.



Desde las 17 horas, en el escenario principal actuarán destacados intérpretes de la música de la región, como Ángel “Pato” García, Sonido Ancestral, Benítez y Benítez, la Guitarreada. A las 18 horas, los representantes de “Guinness World Records” entregarán la certificación correspondiente al “Mural dibujado a lápiz más grande del mundo”; a partir de las 20 horas se desarrollará el acto de cierre, tras lo cual se presentará el Chango Spasiuk junto a sus músicos.

Cabe destacar que bajo la coordinación del Movimiento Internacional de Muralistas “Ítalo Grassi”, más de 50 artistas plásticos de Argentina, Paraguay, Bolivia y Perú, trabajaron durante 15 días para crear el gran mural, “hermanando la frontera binacional, en una muestra de afecto, unión, paz y fraternidad entre Argentina y Paraguay”, con el fin de mostrar al mundo nuestras culturas, nuestro arte y belleza natural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *