El Tenis espera ansioso su regreso

Desde la aprobación para entrenamientos de diferentes disciplinas deportivas por parte del Ministerio de Deportes de la provincia, cada municipio debía hacer lo propio, y una vez hecho esto, los clubes e instituciones debían presentar sus correspondientes protocolos para que fueran analizados y aprobados o no.

La semana pasada se dio a conocer en Oberá las seis disciplinas deportivas aptas para volver a la actividad (solo entrenamiento), siendo una de ellas el tenis.  Es así que el Oberá Tenis Club – única institución donde se practica este deporte –  presentó su protocolo al municipio y tras la correspondiente inspección quedó todo listo para su regreso, tras casi 80 días de inactividad.

“Estamos acondicionando todo, ojalá que el tiempo acompañe, el lunes 8 arrancamos con el tenis, siguiendo todo el protocolo aprobado por el Ministerio de Deportes y por la Municipalidad de Oberá”, indicó Sergio Feversani, presidente del OTC.

Los socios deben solicitar su correspondiente turno para los horarios habilitados. De 12 a 18 horas para los tenistas de 16 a 60 años y de 8 a 10 horas para los mayores de 60.

El Gimnasio también…

También fue habilitado el gimnasio del club, ya que estos se incluyen en otra de las seis disciplinas aprobadas por el municipio obereño.

“Hoy empezaron a darse los turnos, que son de 40 minutos, tanto para el tenis como para los gimnasios, así que de a poco va retomando la actividad del club”, expresó Feversani.

(Fuente: DXT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *