Enorme alegría de alumnos Misioneros que conocieron el mar

El esperado viaje al Mar del Plata está por llegar a su fin. Pero la experiencia, el momento no se borrará jamás de los misioneros de séptimo grado de las escuelas 337, 339 y 340 de las localidades de Arroyo del Medio, Arroyo Bonito y San Juan de la Sierra.

Fue una nueva obra y gestión de la Fundación Manos Misioneras, que cumple el sueño de jóvenes misioneros de conocer el mar, cuando terminan la etapa escolar.

Y fue así que un grupo de egresados llegó a Mar del Plata para pisar por primera vez la playa y meterse al mar. “Nunca había venido y quedé totalmente impresionada con esta experiencia. Fue una emoción,  sentíamos adrenalina , ya no aguantábamos más, queríamos bajar del micro”, comentó Débora, una de las docentes que acompañó a los chicos.

“Muchos chicos es la primera vez que salen, que dejan a sus familias y que viajan en un colectivo tan grande. Es algo que van a llevar en sus corazones y jamás se van a olvidar”, detalló a Telefé.
Los chicos además de disfrutar por primera vez de las playas de Mar del Plata, conocieron la ciudad de Buenos Aires, realizaron salidas recreativas y visitaron los principales puntos históricos de cada lugar.
FUENTE EL TERRITORIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *