Este sábado, al mediodía, efectivos de la división Prevención de Delitos, detuvieron a Dario S.(41) y secuestraron 2 taladros nuevos, un teléfono celular y dinero en efectivo. El procedimiento se inició en horas de la mañana, cuando solicitaron presencia policial en una farmacia de la Avenida Libertad de esta ciudad. Inmediatamente se constituyó personal de la seccional 1era, donde se entrevistaron con Melisa G.(19), quien manifestó que minutos antes, un hombre ingresó a la farmacia, y que en un momento dado, comenzó a cargar carteras en una bolsa, lo cual es advertido por la requirente, quien increpa al sujeto, por lo que este se da a la fuga, sin lograr sustraer ningun elemento. Por lo que inmediatamente se montó un operativo con las demás dependencia y divisiones de éste Comando Regional, donde los efectivos de la División Prevención de Delitos, detienen al sindicado en la plaza San Martín. En su poder se secuestró los elementos mencionados anteriormente Posteriormente, se estableció, que el mismo sujeto intentó cometer un hecho de similares características en la casa comercial de Avenida Libertad e Italia. Cabe mencionar que el apresado, posee antecedentes por delitos contra la propiedad con el mismo modo operandis. Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, el hombre fue examinado por el médico policial en turno y alojado en sede policial.

Este sábado, al mediodía, efectivos de la división Prevención de Delitos, detuvieron a Dario S.(41) y secuestraron 2 taladros nuevos, un teléfono celular y dinero en efectivo.
El procedimiento se inició cuando solicitaron presencia policial en una farmacia de la Avenida Libertad de esta ciudad. Inmediatamente se constituyó personal de la seccional 1era, donde se entrevistaron con Melisa G.(19), quien manifestó que minutos antes, un hombre ingresó a la farmacia, y que en un momento dado, comenzó a cargar carteras en una bolsa, lo cual es advertido por la requirente, quien increpa al sujeto, por lo que este se da a la fuga, sin lograr sustraer ningún elemento.
Por lo que inmediatamente se montó un operativo con las demás dependencia y divisiones de éste Comando Regional, donde los efectivos de la División Prevención de Delitos, detienen al sindicado en la plaza San Martín. En su poder se secuestró los elementos mencionados anteriormente
Posteriormente, se estableció, que el mismo sujeto intentó cometer un hecho de similares características en la casa comercial de Avenida Libertad e Italia.
Cabe mencionar que el apresado, posee antecedentes por delitos contra la propiedad con el mismo modus operandis.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, el hombre fue examinado por el médico policial en turno y alojado en sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *