Fútbol local-Primera División: El Clausura avanza y se vienen las revanchas

En la tarde de este caluroso domingo se disputó la 3a fecha del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”, donde se registraron dos victorias en condición de visitante y una como local. Ahora se vienen las revanchas.
Por la Zona 1, en duelo de Decanos, Atlético Alem recibió a Atlético Oberá en el Enrique Speyer del Complejo Deportivo de Leandro N. Alem, partido que terminó a favor de la visita con un marcador de 3 a 1. Los goles para el Decano Obereño fueron convertidos por Edgar Núñez, Leo Ventura y Tomás Fraga, mientras que el descuento fue en contra tras una serie de rebotes.  Con este resultado, Atlético Oberá logra alcanzar en la punta a AEMO, que tuvo fecha libre.
Por la Zona 2, Atlético Iguazú logró sumar sus primeros puntos al vencer como visitante a Ex Alumnos 185 por 1 a 0.  Fue un debut soñado para el equipo de Leandro N. Alem ya que en la fecha pasada no pudo disputar su partido con A. del Valle (se reprogramará) y con esta victoria pasa al frente del grupo. Los del Altiplano obereño no pudieron sumar en su casa pese a dar lo mejor de sí, pero la visita se valió del gol de Leandro Froes promediando la segunda mitad (foto gentileza DXT Oberá).
Y por la zona 3, Atlético Campo Grande se hizo fuerte de local ante San Martín de 25 de Mayo y arrancó ganando con gol de Marcos Brachman de tiro libre, pero la visita reaccionó y llegó all empate, aunque los de Hugo Michelón arremetieron y lograron marcar una vez más con el gol de Lucas Yakimchuk. Este resultado le permite al Aurinegro trepar a la punta de su zona.

Resultados 3ª fecha
Zona 1: Atlético Alem 1 –  Atlético Oberá 3
Zona 2: Ex Alumnos 185 (0) – Atlético Iguazú 1
Zona 3: Atl. Campo Grande 2 – San Martín 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *