IGUAZÚ: Depredador sexual atacó a 3 mujeres en su taxi en un marco de 5 horas, a punta de cuchillo

Barcelona 02 08 2017 Barcelona Taxi circulando de noche por las calles de Barcelona Fotografia de Jordi Cotrina

Un hombre de 34 años irá a juicio acusado de tres ataques sexuales cometidos en un mismo día.

Según precisaron fuentes ligadas a la investigación, los hechos ocurrieron en la localidad de Comandante Andresito en abril y el implicado usó  un arma blanca.

La decisión estuvo a cargo del titular del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brites, luego que el fiscal Horacio Paniagua considerará “agotada y completa” la etapa procesal.



De esta forma, si bien la defensa puede apelar la medida, Juan Manuel Araujo (34) será juzgado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa – dos hechos – y en concurso real con el delito de amenazas con armas.
Araujo es un changarín oriundo de Dos de Mayo y según el expediente, el primer ataque sexual lo intentó cometer contra una menor de edad, en horas de la mañana del miércoles 24 de abril.
Araujo se presentó cerca de las 9  en una vivienda cercana al Paraje Cabureí, donde se encontraba una adolescente de 14 años. Una vez adentro, mediante la utilización de un cuchillo de carnicero y amenazas, intentó accederla sexualmente, la manoseó y obligó a que le toque sus partes íntimas, hasta que la joven logró evadir la situación y se escapó del lugar.



El segundo hecho ocurrió en el mismo paraje, pero a las 12.50. Con el mismo cuchillo, el hombre interceptó a otra mujer, a quien le forzó la pollera y la remera, según se describe en la acusación. La víctima relató que el sujeto la amenazó al decirle “te voy a matar desgraciada”.
El último hecho ocurrió unos 40 minutos después, cerca de las 13.30. Araujo interceptó a una tercera mujer, a quien manoseó en su zonas íntimas y luego intentó violarla, pero en este caso la mujer también logró escapar. Así completó sus tres ataques en cuatro horas y media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *