Jueves nublado en Oberá, alerta por lluvias y tormentas en la región

Un sistema de baja presión afectará, la zona centro registraría lloviznas matinales, no se descarta lluvias más fuertes en la tarde.


Precipitaciones: Lluvias moderadas para el norte y lloviznas para la zona centro entre 1 y 20 mm. Probabilidad de lluvias: 20-60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta
Vientos: Predominantes del sur/suroeste en todas las zonas y provenientes del norte de la Patagonia. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 38km/h.
Temperaturas: Amanecerá templado y en descenso. Se espera una tarde apenas cálida, siendo la máxima esperada de 30ºC en Posadas y 32°C de ST, la mínima de 17ºC en San Vicente y 15°C de ST.

Viernes 20 de marzo
Una masa de aire templado, garantizaría un clima seco y con cielo despejado para el sur y centro, mientras la zona norte tendría escasa nubosidad.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta
Vientos: Predominantes del sureste, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 33km/h.
Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 28ºC en Piñalito Norte y 30°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Campo Viera y 13°C de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *