Legado Inmigrante en la 7ª edición de Apasionadas  

Karyna González, Fundadora de Spacio Mujer, junto al Ministro de Turismo José María Arrúa trabajó en lo que hoy se conoce como La Ruta del Diseño Misionero. En ese marco, este domingo 15 de marzo, desde las 19.30 hs. se llevará a cabo la 7ª edición de Apasionadas en el Espacio Multicultural de Posadas.
Se trata de un desfile de diseño que presentará la diseñadora obereña María Eugenia Amarilla Lutz el 15 de marzo con su colección “Legado Inmigrante”, la cual fue presentada durante la edición 40 de la Fiesta Nacional del Inmigrante recibiendo muchos elogios.

Dicha colección incluye vestidos de gala con ciertos toques relacionados a los países a los que representan, sin ser trajes típicos. En aquella ocasión, cada una de las reinas de las colectividades lució el vestido que representaba a su respectivo país.

“Legado Inmigrante” se presentará en Posadas, oportunidad en que la diseñadora será reconocida como Mujer Apasionada 2020 por su trabajo y desempeño como Embajadora del diseño Misionero.
Y por su estrecha relación con la Fiesta Nacional del Inmigrante, la Federación de Colectividades estará presente. Por ese motivo, confirmaron la presencia de las dos princesas nacionales, Zamira Saiden y Yaquelin Weber, y las reinas de colectividades Italia, Japón, Ucrania, Rusia, Portugal, Alemania, Francia, Polonia y la Paisana Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *