Nahir Galarza estuvo en aislamiento por las fotos de facebook

Tuvo que pedir disculpas para que le bajaran la sanción.

Nahir Galarza fue castigada durante cinco días al régimen de aislamiento por publicar en su perfil de Facebook varias imágenes desde el interior de la cárcel junto a otra compañera. Estas fotografías indignaron a todos ya que puso la frase «cumpliendo la maldita condena».

La pasé mal, pero no me quedó otra que soportar ese encierro, de un lugar muy chiquito, oscuro, que abrían dos veces por día. Fue un día que duró cinco días. A diferencia de la celda, donde me entretengo o hablo con mis compañeras, en el calabozo solo tuve tiempo para pensar, me costó dormir y ni soñé”, arremetió la acusada luego de cumplir el castigo.

Nahir fue acusada del asesinato de Fernando Pastorizzo ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de GualeguaychúArgentina donde ambos residían.​ El caso tuvo mucha repercusión tanto en los medios nacionales como en los internacionales​ en un momento en el cual los crímenes vinculados a la violencia doméstica y la violencia en el noviazgo estaban mereciendo una especial atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *