Oberá eligió al Frente de Todos

El centro de cómputos del Frente de Todos Oberá hizo público el resultado electoral obereño que ratificó los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del mes de agosto.

Luego de una jornada electoral que transcurrió con regularidad y sin mayores contratiempos inconvenientes en nuestra localidad, se conocieron los resultados del escrutinio que consagraron como ganadora a la lista del Frente de Todos en el contexto nacional y provincial.



Los coordinadores del Frente de Todos Oberá se manifestaron muy agradecidos a todo el equipo de trabajo que hizo posible este resultado. Por parte del PJ Oscar “Puly” Vera mencionó “lo sucedido en estas elecciones es lo que nos hacían saber los vecinos y vecinas de Oberá en el trabajo territorial que se sostuvo en toda la campaña”. Giuliana Perini referente del PAyS declaró “queremos agradecer a todas las personas que estuvieron fiscalizando todo el día, cuidando el voto del pueblo que expresó de manera manifiesta su deseo de construir un nuevo proyecto de país”. Y por su parte, Francisco Fabio responsable de Unidad Ciudadana sostuvo que “Este resultado representa la voluntad del pueblo obereño, que se expresó entendiendo que el mejoramiento de la realidad local y la de cada ciudadano de la provincia se puede comenzar a resolver solamente en el marco de un proyecto nacional que quiere volver a poner de pie a la Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *