OBERÁ: Infracciones, Multas, y varios detenidos, son los resultados de los operativos de seguridad

Ayer en horas de la tarde, se lanzó un nuevo Megaoperativo de Seguridad en toda la ciudad de Oberá y localidades aledañas. El mismo fue conducido por el Señor Jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el Subjefe, Crio. Gral. José Roberto López, quienes estuvieron acompañados por el Jefe de la Unidad Regional II, Crio. Mayor Carlos Roberto Kallus. Los mismos establecieron las pautas a seguir, conforme a los lineamientos del Ministerio de Gobierno.

El importante despliegue, contó con la afectación de 400 efectivos policiales de distintas divisiones y unidades especiales tanto de la Unidad Regional II, como de otras Unidades, quienes se distribuyeron estratégicamente para equiparar toda la jurisdicción de la UR-2.
Esta destacada actividad, tuvo como principal objetivo: fortalecer la seguridad, la prevención de delitos y reforzar el vínculo con los vecinos, a través del diálogo.
Para ello, se efectuaron recorridas de prevención a modo infante y con móviles policiales, puestos fijos en puntos estratégicos y controles vehiculares tanto en rutas Nacionales y Provinciales, como en calles internas.
En lo que respecta a materia vial, se labraron 45 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 17 licencias de conducir, 28 motocicletas y 2 vehículos. Además, hubo 5 personas detenidas por causas judiciales, mientras que otras 8, fueron demoradas por faltas contravencionales.
También se realizó un allanamiento, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, donde se secuestró una escopeta, 3 cartuchos y se detuvo a un hombre en averiguación del hecho. @ Unidad Regional II Oberá

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, moto, cielo y exterior La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *