OBERÁ: La policía atrapó a un joven que era buscado por robos violentos

Se ocultaba en un monte de Oberá
Mediante un minucioso trabajo de investigación y seguimiento efectuado por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, para ubicar al principal sospechoso de al menos dos robos y daños, ocurridos en esta ciudad, esta tarde detuvieron a Yonatan M. de 22 años, alias «Malandra».



Uno de los damnificados, Elvio D. S. denunció la sustracción de una motocicleta 200 centímetros cúbicos, en Villa Stemberg, en tanto que el otro ilícito, ocurrió en la calle Malvinas y no sería ajeno el joven ahora detenido.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados, en el marco de las tareas tendientes al esclarecimiento de los hechos, establecieron que el sospechoso estaría oculto en el barrio San José de esta ciudad.



Siguiendo esa línea investigativa, montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, mediante el cual observaron al sujeto, quien había montado un campamento, en una zona de monte.
Este al notar la presencia policial emprendió una veloz huída e ingresó a un arroyo con intenciones de darse a la fuga, pero tras el rapido accionar, los efectivos lograron alcanzarlo y tras oponer tenaz resistencia y agredir a los mismos con un trozo de madera, fue detenido.
Ahora quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia en tanto que se continúa trabajando para esclarecer totalmente los ilícitos y determinar si tiene vinculación con otros hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *