OBERÁ: Pirotecnia cero, continua en marcha el proyecto

OBERÁ. De esta manera, desde Red Mascotera y la Asociación de Padres Niños con TEA de la ciudad divulgan un pedido para “que puedan sumarse a la Campaña de concientización No a la Pirotecnia.


El día martes 26 a las 10.30hs se va a dar inicio de los grupos de defensa animal que quieran sumarse junto a la Asociación de Padres de niños autistas en el Concejo Deliberante.



Todos los años se presenta el proyecto y se realiza actividades a fin de pedir a la población que se sumen a la causa, pero este año la idea es apuntar más a la parte humanitaria, por eso una mamá de niño con TEA va a dar uso de la banca pública y sería muy importante que estemos presentes.

Si pueden invitar a más gente, así demostramos que es un tema de interés de muchos y que tampoco sea una cuestión solo de animales. ¡Los espero!!!!!”, se explica en el comunicado.

Al respecto del tema, la semana pasada el concejal Alejandro “Toto” Etchberger dijo, “el Ejecutivo no tiene mucha intención en que se apruebe la ordenanza”.

El proyecto fue presentado el 12 de octubre en el Concejo Deliberante de la ciudad Proponen Pirotecnia cero en Oberá.

Asimismo, al consultar con Herbert Castellanos, Director de Saneamiento Ambiental y Bromatología expresó: “lo vi, me acercaron un borrador. Recomendé que se tomen el tiempo para leer bien y que se algo aplicable y cumplible, sobre todo cuando esto implica puestos de venta ilegal, hay que ver bien de donde va a salir ese recurso para hacer esa logística”

FUENTE INFOBER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *