Oberá, se espera una jornada de intenso calor aunque mañana hay probabilidad de lluvias

La fuerte masa de aire caluroso y seco nuevamente cobra fuerza y debilita la inestabilidad sobre la región, se espera así una tarde muy calurosa para el sur. El cielo estaría parcialmente nublado en todas las zonas.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja/Moderada


Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 40km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 36ºC en Apóstoles y 43°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen y 18°C de sensación térmica.

Miércoles 18 de marzo
Un potente frente frío llega a la región, se esperan fuertes lluvias y tormentas con eventos aislados de granizo especialmente para el sur provincial, el frente llegaría por la mañana a zona sur y cerca del mediodía a las demás zonas. Habría mejoras temporarias.


Precipitaciones: lluvias y chaparrones fuertes, entre 5 y 35 mm sin descartar acumulados superiores en forma puntual. Probabilidad de lluvias: 40/80%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.
Vientos: predominantes del noroeste y provenientes de los pantanales de Mato Grosso Do Sul. Se esperan intensidades leves/Moderadas de hasta 40km/h. Las ráfagas cuando se produzcan las tormentas oscilarían entre 50 y 80 km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y muy húmeda, con máxima esperada de 33ºC en Andresito y 39°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en San Vicente y 21°C de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *