OTC, se prepara para un nuevo triunfo

Una vez más el representante misionero en La Liga Argentina, mantuvo su invicto de local en la actual temporada. Debió trabajar intensamente para revertir un marcador adverso y ganarlo 80-75, nuevamente ante Villa San Martín. El goleador de la noche fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 29 puntos.

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo que pelear hasta el final para hacerse de un nuevo triunfo en el estadio Dr. Luis A. Derna; donde está invicto hasta el momento.

El primer parcial, los locales doblegaron a la visita, en un comienzo parejo, en la segunda mitad del cuarto hicieron diferencias a base de lanzamientos externos de la mano de Díaz, Suppi y Quintero. Logrando así un 24-17 en los primero diez minutos de juego.




En la continuidad, Villa reaccionó, el tándem Williams-Brown aprovecharon el desconcierto defensivo de OTC y de a poco fueron dando vuelta el marcador hasta pasar arriba, obteniendo así sobre el final una racha de 12 puntos consecutivos que hicieron ir al equipo 34-40 al descanso con el parcial de 10-23.

Tras el receso de medio tiempo, el juego se tornó muy parejo. El equipo de Hiriart encontraba algunas respuestas desde el perímetro con Suppi y Martín, algunas apariciones de Sánchez en la zona pintada que hasta el momento no venía teniendo el habitual rendimiento. Por el lado de los dirigidos por Carlos Castro, tenían en la conducción a una certero Santiago Ludueña que lastimó con sus lanzamientos; sumado a Picton y a la constancia de sus extranjeros. El parcial finalizó 21-22 y “Villa” seguía arriba 55-62.



El último cuarto, significó la reacción de los locales. Suppi se cargó al equipo al hombro en las anotaciones de tres, además el ingreso de G. Quintero le dio velocidad, la defensa fue clave, Sánchez robó y corrió, Essengue se encargó de sacar de juego a los foráneos de la visita junto a Díaz que sumó un nuevo triple y de a poco se aceró en el marcador, para revertirlo en la mitad del mismo, luego se encargó de cuidar el balón, tomaron decisiones correctas y aprovecharon los errores del equipo chaqueño que se desconcentró y pagó caro. El parcial fue 25-13 para que OTC gane 80-75.

Este jueves, el Celeste, volverá a jugar en casa, será a partir de las 21.30 cuando reciba a Tiro Federal de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *