PALISTAS MISIONEROS PARTICIPAN EN CONCENTRACIONES NACIONALES DE CANOTAJE

Jóvenes misioneros fueron convocados por la Federación Argentina de Canoas para participar en las concentraciones de los equipos nacionales de canotaje en diferentes categorías y distintos destinos fuera de la provincia.
Octavio Crivello, quien forma parte del pre-equipo nacional en la categoría Cadetes, se prepara durante esta semana, hasta el sábado, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Mientras que Leonel Cabrera está en Rosario (Santa Fe), donde también entrenará hasta el sábado, como parte del grupo de trabajo Kayak Junior Internacional, en las instalaciones del club Náutico Sportivo Avellaneda.


Por su parte, Valentina Bogado, Micaela Gasc y Azul Modenutti viajarán el próximo domingo para integrar desde el lunes 20 al sábado 25 de enero la primera concentración del equipo nacional, categoría Cadetes damas. El grupo se pondrá a punto en el Club Náutico Hacoaj de Tigre (Buenos Aires).


Los palistas nombrados son representantes del club de Canotaje Río Paraná de Posadas, donde habitualmente se preparan a las órdenes de los entrenadores Nicolás Robin y Adrián Palamarchuk, con el permanente acompañamiento del Ministerio de Deportes.
El criterio de selección que tiene en cuenta la Federación Argentina de Canoas surge de los resultados de los selectivos y campeonatos nacionales realizados durante 2019. Este tipo de concentraciones tienen como objetivo continuar con el plan de entrenamiento previsto, la conformación de embarcaciones de equipo, evaluar y efectuar el seguimiento de los talentos para futuros compromisos planificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *