PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Martes 16 de junio
Con el ingreso constante de aire cálido aumentarán las temperaturas y por la tarde las condiciones serán de tiempo un poco más seco en todas las zonas. El cielo se presentaría con nubosidad variable especialmente por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades moderadas/regulares de hasta 40km/h provenientes del sureste de Brasil.
Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida y mayormente seca, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen y 12°C de sensación térmica.
Miércoles 17 de junio
Un potente frente frío avanzaría por el centro del país y estaría generando lluvias y tormentas sobre gran parte del litoral, en Misiones el cielo estaría nublado para el norte y centro, parcialmente nublado para el sur.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada hacia la noche.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades fuertes de hasta 50km/h provenientes del sureste de Brasil.
Temperaturas: amanecerá más cálido para el sur. Tarde apenas cálida en todas las zonas, con máxima estimada en 28ºC en Posadas con 31°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Pozo Azul y 13°C de sensación térmica.
Jueves 18 de junio
El frente frío se disipa al llegar a nuestra región debido al sistema de alta presión ubicado sobre las costas del sur del Brasil, estaría nublado por la mañana en zonas sur y parte de la zona centro y parcialmente nublado para el centro/norte. Podría estar algo inestable hacia la noche sobre Apóstoles, Concepción y zonas de influencia.
Precipitaciones: entre 0,3 y 1 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades moderadas/regular de hasta 41km/h provenientes del sureste del Brasil.
Temperaturas: amanecerá cálido. Tarde cálida y mayormente húmeda, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en 25 de Mayo y 17°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *