PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Jueves 14 de mayo
Un sistema de alta presión se posiciona sobre nuestra región y el clima se presenta otoñal. Nieblas y neblinas podrán ocurrir por la madrugada y la noche.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 2/6%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 36km/h provenientes del litoral argentino, más importantes en zona sur.
Temperaturas: amanecer fresco, tarde templada y mayormente seca, la máxima estimada es de 22ºC para Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica, mínima por la noche de 8ºC en Bernardo de Irigoyen y 5°C de sensación térmica.
Viernes 15 de mayo
Buenas condiciones del tiempo para toda la región. Se espera una madrugada fría con posibles heladas débiles en zona centro/noreste.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.
Vientos: predominantes del sureste, provenientes del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 23km/h. Más importante para la zona centro.
Temperaturas: amanecerá frío, tarde templada, con máxima esperada de 21ºC para Andresito con 19°C de ST, la mínima, de 6ºC en San Vicente, con 4°C de ST.
Sábado 16 de mayo
La masa de aire frío y seco continuaría dominando la región, con heladas débiles nuevamente en gran parte de la provincia. El cielo continuará sin nubes.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.
Vientos: predominantes del sureste, provenientes del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. Más importante para la zona centro.
Temperaturas: amanecerá frío, tarde templada, con máxima esperada de 21ºC para Andresito con 19°C de ST, la mínima, de 6ºC en Campo Grande, con 5°C de ST.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *