PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Jueves 02 de julio
Jornada fría y húmeda, continuará siendo abundante la nubosidad sobre Misiones. La llegada de un frente frío podría dejar el tiempo inestable para el sur y centro especialmente por la mañana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h provenientes del centro de nuestro país.
Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 15ºC en Puerto Iguazú con 14°C de sensación térmica, mínima de 4ºC en San Vicente y 2°C de sensación térmica.
Viernes 03 de julio
Amanecer con posibles heladas leves a moderadas en todas las zonas, el frío se sentiría en toda la provincia gran parte del día. Cielo despejado para toda la provincia debido a la presencia de un sistema de alta presión en la región.
Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h provenientes del centro de nuestro país.
Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 18ºC en Esperanza con 16°C de sensación térmica, mínima de 2ºC en A del Valle y -1°C de sensación térmica.
Sábado 04 de julio
Un nuevo frente frío avanzará por el Litoral y sobre nuestra región, la nubosidad y la inestabilidad aumentaría hacia la noche esperándose chaparrones aislados para los departamentos del sur provincial.
Precipitaciones: lloviznas (hasta 1 mm) en zonas sur. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes de las costas del sur del Brasil.
Temperaturas: amanecerá frío. Tarde apenas cálida para el sur, con máxima estimada en 23ºC en Posadas con 22°C de sensación térmica, mínima de 6ºC en Campo Viera y 3°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *