PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Viernes 17 de julio
La inestabilidad disminuye, aun así se esperan lluvias y tormentas para la zona centro entre la madrugada y la mañana, para las zonas sur y norte se esperan lluvias aisladas por la mañana. Desde media mañana, debido al ingreso de aire cálido y seco por el norte, la nubosidad disminuirá y a partir de mediodía se espera buen tiempo en toda la provincia.
Precipitaciones: Lluvias-chaparrones-lloviznas entre 2 y 15mm. Probabilidad de lluvias: 40/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 26km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-38km/h.
Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 26ºC en Eldorado con 27°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en San Vicente y 10°C de sensación térmica.
Sábado 18 de julio
Una masa de aire cálido y seco dominaría la región por algunos días; para este día se espera cielo despejado sobre la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 28km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 35-40km/h.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 29ºC en Andresito con 30°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Pedro y 16°C de sensación térmica.
Domingo 19 de julio
Continúa el cielo despejado, el aire se calienta aún más y se espera una jornada bien primaveral con baja humedad por la tarde aumentando el riesgo de incendios.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 30km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 40-47km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, mínima de 17 ºC en Piñalito norte con 16°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *