PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Jueves 23 de julio
El frente frío presente en el centro del país comienza a desplazarse hacia nuestra región, el tiempo se presentaría con similares condiciones a los días anteriores, con nubosidad variable, cielo más despejado en zonas centro-norte y clima cálido.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 4/14%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 32km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 43-48km/h.
Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Eldorado y 10°C de sensación térmica.
Viernes 24 de julio
Aumenta la humedad con la llegada de un frente frío, hacia el final de la tarde llegarían lluvias y tormentas aisladas en zona sur y continuarían por la noche en zona centro, la zona norte mantendría el cielo con abundante nubosidad.
Precipitaciones: Chaparrones/lluvias entre 4 y 18 mm. Probabilidad de lluvias: 60/80%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto por la noche. Probabilidad de granizo bajo.
Vientos: predominantes del norte rotando al sur por la tarde-noche. Se esperan intensidades medias de hasta 34km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 50-55km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido, temperaturas irán en descenso. Máxima estimada en 29ºC en Andresito con 28°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en San Vicente y 10°C de sensación térmica por la noche.
Sábado 25 de julio
Lluvias por la madrugada y primeras horas de la mañana. Las precipitaciones podrían ser importantes en forma puntual durante la madrugada en zona centro, sobre el extremo norte serían escasas. Luego desde media mañana comienza una rápida mejora de sur a norte.
Precipitaciones: Chaparrones/lluvias. Probabilidad de lluvias:48/71%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 34km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-50km/h.
Temperaturas: amanecerá frío en el sur y centro. Tarde templada y ligeramente húmeda, con máxima provincial estimada en 19ºC en Eldorado con 17 °C de sensación térmica, mínima de 7ºC en Apóstoles con 5°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *