Pronóstico del clima en Oberá para hoy y la semana

Un sistema de alta presión impide que lleguen las lluvias a la provincia por lo que el tiempo continuará estable con cielo parcialmente nublado. La humedad continuaría baja por la tarde aumentando el riesgo de incendios.

Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 27 km/h.
Temperaturas: Amanecerá apenas cálido. Se espera una tarde bien primaveral en zona centro y veraniega en las demás zonas. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Eldorado con 40°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Bdo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.



Miércoles 20 de Noviembre
El sistema de alta presión gana fuerza y la humedad desciende a porcentajes muy bajos, previéndose un día con radiación solar ultravioleta en valores extremos.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de
hasta 30 km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia, se espera una tarde veraniega. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC
en Candelaria con 39°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Campo Grande con 18°C de sensación térmica.
Jueves 21 de Noviembre
Una fuerte masa de aire caluroso y seco garantiza un clima seco, escasa nubosidad y humedad ambiente muy baja (20-30%) por la tarde.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.


Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 34km/h.
Temperaturas: Amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida en todas las zonas. La máxima prevista es de 36ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en Dos de Mayo con 20° sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *