Pronóstico para hoy, siguen los chaparrones

Se esperan lluvias y tormentas especialmente por la mañana en zona sur de la provincia, luego inestable durante el resto del día, con chaparrones aislados.

En la zona centro el frente ocasionará lluvias intermitentes, acompañadas por algunas descargas eléctricas, manteniendo las lloviznas por la noche. El norte provincial registraría chaparrones aislados por la mañana y por la tarde estaría el cielo cubierto.


Precipitaciones: en forma de lluvia intermitente sobre el sur y centro, mientras el norte tendría más bien chaparrones. Zona sur/centro entre 5 y 15 mm, zona norte entre 1 y 4 mm.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve a moderada de hasta 27 km/h. No se descartan ráfagas entre 40/50 km/h cuando ingrese el frente frío.

Temperaturas: amanecer cálido. Se espera una tarde cálida en zona sur y centro, mientras el norte podría tener alta sensación térmica. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Cerro Azul con 16°C de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *