Se detuvieron a los autores de los robos a los comercios en Oberá

Efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II llevan adelante tareas de investigación para dar con los autores de dos robos calificados registrados en esa ciudad de la zona Centro.

El primero, ocurrido en un local comercial ubicado en la calle Artígas, donde el encargado del lugar, Sergio E. de 37 años, solicitó presencia policial en el lugar el sábado en horas de la madrugada y relató que dos jóvenes ingresaron y tras intimidarlo con un arma de fuego, le sustrajeron la suma de 7.000 pesos, además de una billetera que contenía documentaciones personales.

El otro ilícito se registró en un local comercial de la avenida Andresito, intersección con la calle España, donde dos hombres ingresaron y bajo la misma modalidad, le sustrajeron al propietario 2.000 pesos.

Antes de darse a la fuga, uno de ellos efectuó un disparo con el arma de fuego hacia una pared.

Según relató la víctima a los efectivos policiales que acudieron al lugar.
Cabe señalar que no registraron lesionados en ninguno de los casos.

Ahora la Policía lleva adelante un amplio operativo e intensas pesquisas a los fines de dar con los sospechosos. Fue justamente en el marco de las mismas, que el domingo en horas de la madrugada, demoraron a 4 jovenes en el centro Cívico de esa ciudad, quienes tenian en su poder, una réplica de un arma de fuego.

Ademas los mismos poseen antecedentes por delitos contra la propiedad; por lo que se investiga su posible participación en los hechos denunciados.

Desde la Unidad policial solicitaron a la población que cualquier dato que puedan aportar para esclarecer ambos ilícitos, puede comunicarse con el 101 o 911, números gratuito de la Policía, o a cualquier dependencia más cercana.

FUENTE NOTICIAS DEL 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *