Un adolescente de 17 años ataco a un joven de 24 años

Un adolescente de 17 años está sindicado como el autor del ataque a un joven de 24 años con un arma de fuego tras una discusión en medio de una ronda de tragos.

La víctima es su propio hermano y fue hospitalizado con una herida de bala en la zona del tórax.

De acuerdo al informe recibido desde el hospital SAMIC de Oberá, donde fue internado, se encuentra estable. La policía detuvo al acusado tras una investigación.

El hecho transcurrió durante la madrugada de este lunes en el barrio Aeroclub de Campo Grande. Allí se solicitó presencia policial por una pelea entre hermanos, que aparentemente estaban compartiendo bebidas alcohólicas y se desconocieron, según relató la progenitora de ambos, una mujer de 45 años.



La denunciante confió a los uniformados de la comisaría local que su hijo de 17 años discutió con el hermano y en un momento, buscó un arma de fuego dentro de la vivienda y le disparó a quemarropa.

Los investigadores resguardaron la escena en la cual la víctima permanecía consciente pero con una herida de bala en el tórax. Por este motivo fue derivado de urgencia al SAMIC de Oberá. El joven ingresó al nosocomio con un cuadro delicado pero luego de unas horas pudieron estabilizar.

Los uniformados entonces se abocaron a la búsqueda del menor en cuestión y comenzaron a recabar datos con testigos del caso. La madre de los involucrados había aportado primeramente que tras el episodio se había ausentado de la zona, pero tras una serie de recorridas fue detenido y puesto a disposición de la Justicia en turno.

Se dispuso que se le practique la prueba de guantelete para determinar si efectivamente había restos de pólvora en sus manos. Esos resultados son aguardados por el magistrado interviniente en la causa caratulada como “homicidio en grado de tentativa”, al igual que la aparición del arma supuestamente utilizada.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *