¡Vení este fin de semana a la “Kermés” en la Colectividad Rusa Belarusa!

Vas a encontrar riquísimas Empanadas y sabores especiales, junto con la vedette de la casa la Perestroika y la tradicional Vodka! Todo esto el 6, 7 y 8 de diciembre en la Cabaña Siberiana del Parque de las Naciones.
Conseguí el regalo perfecto para tus afectos hecho por el Club de Abuelos de Bella Vista y de Expositores Independientes; además de, como siempre, artesanías Típicas Rusas y Belarusas, 100 % importadas.



Todo esto y más en un fin de semana cargado de actividades donde podrás disfrutar de visitar la Casa Museo y escuchar las magníficas historias de nuestros inmigrantes.
Podrás compartir en familia o con amigos, de una Noche de Música en vivo con Artistas Obereños el viernes 06 a partir de las 21 hs
Mucha diversión para los más pequeños con juegos, taller de adornos navideños y sorpresas, el sábado 07 a partir de las 16 hs



Y para cerrar el fin de semana, la Colectividad te invita especialmente a armar el arbolito, todos juntos, como símbolo de celebración en familia, con amor, fe y esperanza, para que este 2020 venga cargado de prosperidad.

La cita es el domingo 08 a partir de las 16 hs.

 

 

No te lo podes perder! Te esperamos! Cultura, Sabores e Historias, en la Colectividad Rusa Belarusa de Misiones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *