VILLA BONITA La policía detuvo a un joven por agredir a otro con un arma

Se trata de MARCOS JAVIER P. (18), quien junto a otro joven que se halla prófugo pero ya identificado, atentaron con un arma de fuego en perjuicio de CESAR S. (18), quien resultó con una lesión en el brazo.
El 29 del corriente siendo las 22:50 horas, se recepcionó llamado telefónico por parte ciudadana Ramona D.R., quien solicitó presencia policial en el Barrio Brasil de dicha localidad y dio cuenta que su hijo CÉSAR, se encontraba lesionado y que habría recibido un impacto de arma de fuego en uno de sus brazos, solicitando presencia policial.


Constituida una comisión al lugar, mantuvo entrevista con la requirente, quien dio cuenta que momentos antes, se encontraban en el corredor de su vivienda, junto con su hijo, de 18 años de edad, cuando escucharon una fuerte detonación, proveniente de una zona de malezas, lindante a su domicilio, la cual impactó en brazo izquierdo de su hijo causando una importante lesión.
A raíz de ello la víctima fue trasladada al hospital SAMIC Oberá, donde fue examinado por el médico Policial de turno quien diagnosticó: paciente presenta herida de arma estilo rifle o aire comprimido, en brazo izquierdo cara externa y se aloja en la superficie cara interna del brazo, recibiendo alta médica.
Ante dicha circunstancia se iniciaron tareas investigativas y gracias al testimonio de vecinos se logró establecer que no serían ajenos al hecho dos jóvenes, uno de ellos identificado como MARCOS JAVIER P., ambos domiciliado en Bº Evita de Villa Bonita.
En la víspera en horas de la tarde se procedió a la detención en la vía pública, de MARCOS, sindicado como autor intelectual del hecho, en razón de que días atrás, había sido agredido por la víctima, según manifestaron testigos.
El detenido se encuentra alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad de Oberá, quien deberá resolver la situación procesal del mismo. Se continúan con las investigaciones a los fines de lograr ubicar a la otra persona que se halla identificada pero hasta el momento prófuga, como así también el secuestro del arma utilizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *