Vuelve el trueque en Campo Ramón

Será en Campo Ramón en esta oportunidad,  a partir del domingo 6, donde cada vecino podrá intercambiar productos comestibles, prendas de vestir, electrodomésticos, frutas, verduras, panificados, etc. El horario de funcionamiento es de 14 a 18 hs en la plaza Central de Villa Bonita.
Desde la Municipalidad están convocando a los interesados a  llevar sus mesas expositoras con los productos. Los interesados en participar de Campo Ramón, tendrán a disposición el colectivo municipal que saldrá antes de las  14:00 hs, desde la Municipalidad.

En Argentina fue el trueque un modo de comercio implementado por los mismos ciudadanos que con el paso del tiempo fue desapareciendo esta forma de comercializar, pero vuelve a ponerse en vigencia esta metodología en razón del faltante de dinero ante la situación en el país.

El Intendente José Luis Márquez Da Silva mantuvo una reunión en la mañana de este jueves, con los responsables del Trueque a nivel provincial, quienes estarán este domingo en Villa Bonita. “Sabemos de la necesidad que hay en esta difícil época económica y que es una excelente salida para intercambiar productos de necesidad familiar, por lo que nos parece interesante además de gratuito y no está permitida la venta en dinero, solo trueque o canje”, señaló el jefe comunal.

En realidad, ya muchos productores realizan este canje con productos de la chacra y otros elementos del pueblo pero de manera informal, ahora se le dará viso oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *