Zumba solidaria para ayudar al merendero del Divino Niño del Barrio Escondido de Oberá

Siempre promoviendo las buenas causas y esta viene de la mano de los Alumnos de 5° año del Instituto San Juan Pablo II, realizarán un evento solidario a beneficio del Merendero Divino Niño del Barrio Escondido de Oberá. Será el domingo desde las 15 en el Centro Cívico de la ciudad. Se desarrollarán clases gratuitas de Zumba con la participación de instructores de la actividad, entre ellos Ivonne Luthi, Mariela Leiva, Silvana Duarte, Sonia Heinlich, Yoselin Pergher, Nahuel Verdun y Paola Chak.

La propuesta forma parte de un espacio curricular de intervención comunitaria que tienen los jóvenes. “Fuimos a visitar el barrio, conocer el merendero y ver las necesidades que tienen. Ahí surgió la idea y armamos el proyecto” comentaron. “Invitamos a la comunidad que se sumen, compartan con nosotros y colaboren”.

La manera de colaborar es acercando leche en polvo o larga vida, alimentos no perecederos, ropa y todo lo que le pueda ser de utilidad a los niños. “Es para todas las edades, solo ir con ropa cómoda para divertirse, pasar un buen momento y ayudar a quienes necesitan” subrayan.

FUENTE MERIDIANO 55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *